Una perrita que perdió a sus cachorros luego de que estos nacieran de manera prematura, se ha convertido en tendencia por fungir como madre de tres pequeños gatos que no tenían quien los alimentara.

La historia se difundió a través de redes sociales, luego de que  el refugio Sunshine Dog Rescue comentara que Georgia, can en situación de abandono en la frontera entre Estados Unidos y México perdió a toda su camada de perritos.


Te sugerimos: #LadyArgentina se disculpa por actos racistas;“no fue mi intención”,asegura


De acuerdo con la asociación de rescate animal, Georgia fue rescatada y le brindaron los cuidados necesarios para que no hubiera problema en el nacimiento de los cachorros, sin embargo, no fue posible hacer que nacieran con vida.

imagen-cuerpo
 

Ante esto, la fundadora del refugio, Anita Osa, comentó que buscó una solución para intentar consolar a la perrita, por lo que a través de redes comenzó a buscar a un animal que necesitara una madre sustituta y así fue cómo llegaron los tres gatitos recién nacidos.

"Se los presenté suavemente. Primero cogí uno y dejé que lo oliera. Como ella pareció aceptarlo, le traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro”, declaró Anita para la cadena ABC.

Señaló que pese a que la cantidad de leche de Georgia es baja, permite de manera pacífica y tranquila que los pequeños felinos se alimenten de ella haciendo que mantengan una relación “muy especial entre ellos”.


Temas: