Termina el mes de octubre y Halloween se asoma como una de las grandes festividades para animar el año. Esta tradición que se celebra en Canadá y Estados Unidos principalmente, trae consigo eventos tenebrosos con monstruos, brujas e historias macabras, pero también dulces, fiestas, celebración y una noche para disfrutar con los distintos compañeros y amigos.

Pero no sólo existe esta fiesta de esta naturaleza, por ello, el casino en vivo Betway ha acometido un exhaustivo estudio, para dar a conocer otras celebraciones que deberías vivir al menos una vez en la vida.

El esperar que una noche tan tenebrosa no exista una vez sino dos dentro de un país es algo inaudito de escuchar para muchas naciones. Lo cierto es que Alemania posee una segunda noche en el año en la cual se celebran grandes fiestas alrededor de hogueras y con mucha cerveza y disfraces. Una fecha tan normal para algunos países como Halloween, se lleva a cabo en la comunidad anglosajona el 30 de abril. 

Una fiesta conocida como Walpurgisnacht para celebrar a Santa Walpurga, quien se dice extinguió del país a la hechicería pagana y la brujería de manera generalizada.

De hecho, los lugareños de estas distintas comunidades bávaras se reunían en esta fecha para celebrar con ofrendas y banquetes el hecho ya mencionado en lo que hoy en día es The Brocken, una montaña dentro de la famosa Cordillera de Harz dentro del país. Hoy en día, si bien esta festividad eliminó los hechos supersticiosos (y cristianos) de lo que sería lo antiguamente conocido como "magia", muchas de las reuniones continúan llevándose a cabo para el disfrute de la comunidad germana.

Como ésta, existen muchísimas otras festividades en el mundo que son dignas de recordarse como un segundo Halloween. El hecho de poseer actos como bailes con vestimentas de esqueletos, homenajear a los Muertos o disfrazarse de criaturas espeluznantes, son actos que existen a lo largo del mundo y que están hechos por diversas razones.

Sin lugar a dudas, una de ellas es asustar a los extranjeros curiosos que averiguan sobre las mismas, topándose con hechos atónitos dentro de su cultura y dejándose llevar por cosas más allá de esa noche de caramelos que todos conocemos.


Temas: