En los últimos años al rededor del mundo se han promovido las fiestas “Gender Reveal”,  en donde los padres revelan el sexo de su futuro hijo o hija; sin embargo, algunas de estas celebraciones terminaron en tragedia. 

Uno de los casos más recientes ocurrió el pasado 30 de marzo, cuando una familia contrató una avioneta en Cancún Quintana Roo, para la revelación del sexo de un bebé.  

No obstante el festejo se convirtió en tragedia cuando la avioneta se desplomó en la laguna de Nichupté, provocando la muerte del piloto y copiloto mientras la familia se encontraba en un Yate en el mismo lugar, captando así el momento del accidente.

Padre murió y tío terminó hospitalizado

En en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Christopher, progenitor y padre primerizo, falleció a sus 28 años, luego de que el dispositivo de revelación de sexo falló y provocó una explosión, dejando tambien herido a su hermano Michael de 27 años, quien necesitó de una reconstruccion de rodilla a causa del accidente ocurrido en febrero de 2021.

Papá muere al revelar el género

Evan Thomas Silva, de 26 años, murió a causa de un “pequeño cañón” que revelaría el sexo de su futuro bebé

Este artefacto dispersó esquirlas que alcanzaron a al padre del futuro pequeño, y aunque fue trasladado un hospital local, las heridas letales provocaron su muerte; esta tragedia ocurrió también febrero en Gaines Township, Michigan, Estados unidos,  

Revelan…. Infidelidad de la mamá

Algunas de estas celebraciones terminan incluso con heridas que van más allá de lo físico y atacan a los sentimental, pues en 2020 el canal de YouTube ‘Latino TV-HV’ publicó un video donde se exhibió la infidelidad que se vivió dentro de la familia. 

En la grabación se observa un ‘baby shower’ para revelar el sexo del bebé, sin embargo el presunto progenitor prefirió proyectar un video para exponer una infidelidad de su esposa con su mejor amigo. 

Además el presunto papá mostró un análisis médico donde se le diagnosticó esterilidad, posteriormente se proyectó un video donde su esposa y mejor amigo tienen intimidades. 

Revelan género y termina en incendio

Otro caso distinto se presentó en septiembre en California, Estados Unidos, donde una celebración de este tipo causó un incendio forestal de más de 3 mil 900 hectáreas en El Dorado Ranch Park, del condado de San Bernardino. 

El fuego se originó a causa de un juego pirotécnico que los padres lanzaron durante la celebración para conocer el sexo de su futuro hijo. 

Papá recibe golpe bajo al revelar el género

Pero no todo es tragedia, sino que también se han presentado momentos chuscos en estos eventos; una familia estadounidense quería revelar el género del cuarto integrante de la familia, pero el papá nunca imaginó cuál sería el resultado. 

Los progenitores, junto a su pequeña de tres años, darían a conocer el sexo con un proyectil que emana polvo y papeles de color azul o rosa, dependiendo el caso. 

Sin embargo durante su uso, el padre toma al revés el objeto propinandole un fuerte golpe en los genitales, a causa de ello se tira al césped retorciéndose de dolor; afortunadamente la menor y su mamá resultaron ilesas.

Mamá muere por “proyectil”

Hay algunos casos de este tipo de eventos que incluso han provocado la muerte de alguno de los padres. 

Así ocurrió en Iowa, Estados Unidos en 2019 cuando una feliz familia quiso revelar el género de su próximo bebé con una bengala, sin embargo el resultado no fue el esperado. 

Al prender este artefacto, un residuo del mismo salió disparado y golpeó a la mamá fuertemente, provocando que cayera y posteriormente muriera. 

¿Coche "bomba" para revelar género?

Otro intenso accidente en una de estas celebraciones, se presentó en Arizona en 2017, cuando a los progenitores se les ocurrió revelar el género del bebé con una “pequeña” implosión de un objeto, mismo que desprendería un color azul o rosa. 

Sin embargo la idea se salió de control, ya que cuando el objeto explotó y se reveló que el bebé sería un lindo niño, las cenizas del artefacto provocaron un incendio forestal en casi 47 mil hectáreas. 

imagen-cuerpo

Fiesta termina con el padre arrestado

Pero no todo queda en el continente americano, ya que en la Costa Dorada de Australia también se registró un percance cuando a una pareja se le ocurrió revelar el género de su bebé con humo que emanara de un vehículo. 

Sin embargo el humo desató una explosión que provocó que el auto - donde viajaban algunos familiares - se incendiara, por lo que de inmediato lo abandonaron. 

El padre del futuro bebé y creador de esta idea terminó esposado por la Policía de Queensland, debido a que utilizó artefactos ilísitos para revelar el sexo de su futuro hijo. 

Si bien, estas fiestas tienen un objetivo muy sencillo, muchas personas prefieren buscar ideas originales y arriesgadas para que su evento no pase desapercibido, pero esto puede ser contraproducente, con finales muy trágicos.

GLE

Temas: