La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX.

Son 10 los suspendidos, 8 futbolistas y 2 Directores Técnico, todos con un juego.

José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, y Ricardo Ferretti , Director Técnico de los Tigres, tendrán sanción de un cotejo por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo club.

Por emplear leguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante, contarán con suspensión de un encuentro Paul Aguilar, del América, y Brian Leonel Fernández, del Necaxa.

César Jasib Montes Castro, del Monterrey, y Miguel Ángel Sansores Sánchez, de Monarcas, serán sancionado con un juego por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Los otros cuatro suspendidos para la próxima jornada por ser culpables de juego brusco grave son Andrés Felipe Andrade Torres y Jorge Andrés Segura Portocarrero, ambos del Atlas; José Javier Abella Fanjul, del Santos Laguna, y Carlos Alberto Gutiérrez Armas, del Veracruz.

 

Leer más:

Chucky Lozano se perderá el resto de la temporada por lesión

Temas: