José Luis Espinosa Cruz, ‘La jefa’ o ‘La Jefota’ del famoso gimnasio Barras Praderas, se está debatiendo entre la vida y la muerte, luego de que se contagiara de SARS-Cov-2 (Covid-19).

La familia del integrante del ‘Valle del Mamado’, ubicado en Naucalpan, Estado de México, fue quien informó del hecho a principios de agosto, pero en las últimas horas trascendió que este había fallecido.

Debido al fuerte rumor que corría en redes sociales, los hijos de ‘La Jefa’ y el propio Paul Villafuerte, líder y fundador de Barras Praderas, desmintieron la noticia. No obstante, confirmaron que María Victoria Castillo y Torres, esposa de ’La Jefa’, falleció ayer 25 de agosto.

“Solo quiero avisarles a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de mis papás, que lamentablemente acaba de fallecer mi mamá y mi papá sigue luchando, pero esta muy grave”, expresó uno de sus hijos a través de redes sociales.

imagen-cuerpo

Agradeció también las muestras de apoyo y afecto para con sus papá, por lo que exhortó a las personas a cuidarse del Covid-19. “Por favor esta enfermedad no es un chiste, hagan consciencia y cuidense”.

Su recomendación desató una serie de críticas hacia  ‘La Jefa’, pues en marzo cuando el Gobierno federal lanzó las campañas #QuédateEnCasa y #SanaDistancia, él y Paul Villafuerte desacreditaron la enfermedad y la calificaron de mentira política.


Te sugerimos: ¡Cierran Barras Praderas, el gimnasio más famoso de Internet!


“El coronavirus es puro choro. Mejor venganse a jalar, banda [...] yo no he visto ningún pinche caso [...] Algunos morirán, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a…”, expresó el impulsor de la frase “Es sin miedo al éxito, papi. Piensa en tu nena, en tu ex…”

Pese a actuar con incredulidad, el 29 de marzo decidieron acatar las órdenes de las autoridades federales y anunciaron el cierre de Barras Praderas, para así evitar la propagación del Covid-19 entre sus integrantes.

Además se difundieron videos en los que se les veía limpiando los aparatos y desinfectando el lugar.

Sin embargo, la suspensión del ‘Valle del Mamado’ al parecer fue muy corto, pues pronto comenzaron a circular nuevos videos de sus integrantes haciendo rutinas de ejercicio, y en otras ocasiones exhortando a la gente a no salir de sus hogares.

 

Temas: