Uno de los amores más leales y perdurables que pueda existir es el que un hincha le tiene a su equipo de futbol; sus colores corren por la sangre y su escudo queda encima de su corazón sin importar las derrotas. 

Pero en el caso de los sentimientos de los fans del Cruz Azul y sus múltiples derrotas a punto de conseguir su anhelada copa, no se comparan al despecho de haber finalizado una relación amorosa. 

Pues tal sentimiento quedó plasmado en una nueva canción de Edén Muñóz, integrante de Calibre 50, quien hizo un divertido juego de palabras para describir al desamor con el nombre del Cruz Azul


Te sugerimos: Enfermera se apresura a contestar celular y se le resbala como pez un bebé


“La cruzazulie, ni modo // Un fracaso más qué loco // Ya ni duele, es más, da risa toda esta situación // Siempre doy todo y según todo lo hago bien // Pero siempre algo pasa y sí, otra vez cruzazulie y solo me quedé”

A pesar de que, a primera escucha, la canción parece hablar de una relación sentimental con alguna pareja, lo cierto es que la lírica de la misma remonta a las múltiples ocasiones en que el Cruz Azul se quedó a ‘nada’ de levantar el trofeo. 

Las reacciones de los seguidores de Edén Muñoz - autor de la canción - no se hicieron esperar, pues se subieron al ‘tren’ de la derrota del equipo cementero. 


Te sugerimos: Conozco gente con 'sueldito' de 40 mil pesos y son felices: Samuel García


“Como cuando le vas al Cruz Azul y a parte te va mal en el amor :V”, escribió Carlos.

“Qué canción tan perra. Será el único éxito que tendrá el Cruz Azul, su nombre en este hitazo”, comentó Adrian.

La canción ‘La Cruzazulie Contigo’ se estrenó el pasado 9 de diciembre y ya cuenta con cerca de 129 mil 900 reproducciones en el canal de YouTube de Adán Muñoz. 

Tan sólo tres días antes de su estreno los Pumas de la UNAM habían conseguido una remontada inimaginable al ganar el partido 4-0 ante el Cruz Azul, quien en la  ida había mojado en cuatro ocasiones la puerta de los universitarios.

RCS.



Temas: