La Catedral Metropolitana dio a conocer que ofrecerá un recorrido de Navidad para los feligreses en esta época de adviento, momento en que se inicia el año litúrgico y se espera el nacimiento de Jesús.

Estará abierto al público del 17 al 15 de diciembre, en un horario de las 11:00 a las 19:00, con un donativo de 50 pesos, y para los menores de 10 años, la entrada es libre.

La duración del recorrido es de 30 minutos y el cupo es de 20 personas. Si asistes, recuerda respetar la sana distancia y utilizar correctamente el cubrebocas.

La Arquidiócesis de México señaló que el recorrido tiene como objetivo incentivar el turismo religioso en la Ciudad de México.

imagen-cuerpo

En esta actividad se contemplan tres puntos de interés: El Coro, El altar de los Reyes y la Capilla de las Ánimas, y los visitantes podrán conocer un poco más sobre este inmueble histórico.

En El Coro, los visitantes podrán conocer los dos órganos monumentales que se encuentran en este sitio y que conjuntan 6 mil 350 flautas.

En El altar de los Reyes se apreciarán pinturas de la Virgen María, y el pasaje conocido como la Anunciación del Arcángel Gabriel a María, sobre el nacimiento de Jesús.

Por último, en La Capilla de las Ánimas, los visitantes observarán el nacimiento que la Catedral Metropolitana ha preparado.

Temas: