La pareja formada por el empresario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca han cautivado a los usuarios de redes sociales debido a su carisma, y desde que anunciaron que esperaban a su primer hijo, el seguimiento ha sido constante.

Hace unos días se convirtieron en papás y la pareja subió a TikTok un video momentos previos al parto.

"Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", escribió el empresario italiano al compartir la buena nueva en su cuenta de Instagram, y revelando de paso el nombre que llevará su heredera.

Por su parte, la feliz mamá también le ha dedicado a su nena unas dulces palabras al presentarla a sus seguidores,  y además la ha llevado a debutar en la plataforma de moda que ella y Gianluca han conquistado desde hace tiempo.

“Hoy recibimos a nuestra princesa. Te amamos, ¡gracias Dios!”, escribió la modelo venezolana en TikTok al compartir ahí el primer video de su hija. La escena fue de lo más tierna, pues mostró al nuevo papá totalmente enamorado cargando delicadamente a su bebita, mirándola con la más dulce expresión de amor.

Temas: