El equipo de La Academia determinó suspender sus actividades de formación hasta nuevo aviso, luego de que Rubí dio positivo a Covid-19, y otros dos alumnos se encuentran hospitalizados por un cuadro de deshidratación.

A los jóvenes que participan en el ‘reality show’ se les aplicaron pruebas PCR para descartar cuadros de Covid-19 y hasta esta mañana Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés estaban negativos de Covid-19, pero con un cuadro de deshidratación, el cual ya se estabilizó.

En un comunicado, La Academia precisó que todos ellos durmieron en el hospital y esperan ser dados de alta esta tarde y regresar a la casa. En el caso de Santiago y Andrés, se informó que se encuentran acompañados de sus familiares.

Respecto a Rubí, explicó que dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera.

Sólo faltaban los resultados de la prueba PCR de Cesia y Mar, quienes se encuentran en la casa de La Academia, la cual fue sanitizada la tarde de ayer.

Ante esta situación se informó lo siguiente:

“Se encuentran suspendidas las actividades en La Academia, hasta nuevo aviso. Tan pronto se cuente con los resultados de todas pruebas PCR practicadas también al equipo de docentes y miembros de producción, se comunicará cómo se retomarán actividades. Por el momento la transmisión 24x7 de La Academia está pausada hasta nuevo aviso y esperamos retomarla lo más pronto posible”.




Temas: