La empresa estadounidense especializada en actividades deportivas, dietas y ejercicio, Total Shape, ideó una estrategia para que reduzcan esos kilos de más que se ganaron debido al confinamiento. 

Sin embargo, antes de presentar su estrategia al mercado, la marca estadounidense ofrece 247 mil pesos a cuatro voluntarios interesados en formar parte de su nuevo plan para adelgazar.


Te sugerimos: Endurecen sanciones de alcoholímetro CDMX; autos irán directo al corralón


Este dinero será entregado únicamente si los voluntarios cumplen con las metas establecidas, por lo que se trata de un compromiso total por parte de los interesados. 

¿Cuáles son los requisitos? 

Total Shape lanzó la convocatoria para los residentes de Reino Unido y Estados Unidos. Para poder participar en ella, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Tener entre 18 y 21 años de edad. 
  • Contar con un índice de masa corporal (IMC) mayor a 30. 
  • No contar con patologías previas. 
  • Estar dispuesto a compartir su proceso de adelgazamiento. 
  • Grabar blogg o tomar fotos de su avance.


Te sugerimos: Ni con el codo ni con puños, éste es el saludo que recomienda la OMS


“En Total Shape estamos comprometidos a ayudar al público a vivir una mejor vida sintiéndose más saludable y feliz. Una cosa que sabemos que podría estar haciendo que la gente se sienta infeliz es la temida cuarentena en la que tras meses encerrados tratando de mantenerse a salvo, tal vez los haya orillado a aumentar de peso” se lee en la oferta.

La encuesta realizada por el Centro de Opinión Pública de la Universidad del Valle de México (UVM) titulada ‘Alimentación, Actividad Física y Ocio Durante el Confinamiento’ indicó que 47% de los mexicanos ganó kilos de más durante la cuarentena. 

RCS. 



Temas: