La cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) incursionará en el mundo de la tecnología y creará su propia consola de videojuegos.

Desde el pasado mes de junio, la empresa anunció su intención de crear ese dispositivo, sin embargo, los consumidores no tomaron muy en serio esta noticia, que ahora se confirma.


Te sugerimos: Datos de 95 millones de usuarios de Facebook están en riesgo


A través de la plataforma YouTube, los creadores de la ‘receta secreta’ del pollo, presentaron el aparato electrónico KFConcole, con el que piensan competir contra la nueva generación del Play Station 5 y Xbox Series X y S, entre otros.

KFC se alió con los desarrolladores  Cooler Master, para la creación del hardware, que ofrecerá a los jugadores 240 fps y una resolución en 4K.


Te sugerimos: ‘El Chapo The Game’, crean videojuego del narcotraficante mexicano


La novedad de este aparato, es la inclusión de una cámara de calor para calentar pollo frito con el calor natural del sistema y flujo de aire, alimentarte mientras tienes  el control en la mano sin perder ni un segundo de juego.

El diseño de esta consola es muy peculiar, pues se trata de cubeta, justo como la que contiene el pollo en los restaurantes de esa cadena estadounidense, además del área para el aliento, son dos características principales.

Aunque no se ha informado sobre más detalles sobre el procesador u otros detalles tecnológicos, se sabe que podría contener el poder de Intel Core i9-9980HK.


Te sugerimos: El auge de los juegos de casino online ¿Qué los hace tan atractivos?


La KFConsole traería además una tarjeta gráfica RTX de Asus; 1 TB de almacenamiento SSD NVME de Seagate y 32 GB de RAM.

Sin embargo,esta información no está confirmada aún, y los fanáticos del mundo de los videojuegos tendrán que esperar hasta 2021 cuando se oficialice su lanzamiento.

 

ARM

Temas: