Uno de los luchadores más emblemáticos de México en los últimos tiempos, Kemonito, informó que debido a la crisis económica que se vive en el país por el coronavirus, puso en venta todos sus productos oficiales.


Te sugerimos: Motel graba a cada pareja que entra para mostrar que sí los sanitiza


A través de sus redes sociales el luchador mexicano mostró la elaboración y venta de sus productos oficiales, como playeras, máscaras y muñecos, con los cuales espera poder solventar sus gastos durante la pandemia.

“Hola amigos, esta es una muestra de mis productos que yo hago con mis propias manitas para todos ustedes con mucho cariño, saludos”, escribió Kemnonito mientras estaba mostrando su mercancía.

De acuerdo con el pequeño luchador,  hace un par de semanas comenzó su negocio al cual la afición ha respondido de una manera positiva, tanto que se ha hecho tendencia para ayudarlo a vender sus productos.

Cabe resaltar que debido a la crisis sanitaria que se vive en el país, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) estuvo en pausa desde el 14 de marzo, sin embargo, anunciaron que las funciones se reanudarán vía streaming.



Temas: