El astro brasileño, Kaka, visitó México como parte de su agenda comercial, en la cual realizó una firma de autógrafos para sus seguidores mexicanos en la Adidas Store de Masaryk .

Los 50 privilegiados fueron seleccionados por medio de un concurso en internet, en el cual debían publicar un video o una foto, y explicar por qué debían conocer a Ricardo Izecson dos Santos Leite.

A pesar de ser un evento cerrado y al cual solamente tenían acceso los 50 elegidos, otra gran cantidad de fanáticos se dieron cita con la esperanza de conocer a su ídolo.



La gente se dio cita afuera de la tienda de ropa a pesar de no tener derecho al evento

Y aunque la mayoría se quedó con las ganas, el aficionado, Cesar Aviña, logró su cometido e incluso conmovió al ganador del balón de oro en el 2007 con su playera del combinado brasileño y en la cual luce la frase “I belong to Jesus”.
“Estaba muy nervioso porque no tenía brazalete. Pero vieron que era fan del Real Madrid y en especial de Kaka, ya que es cristiano igual que yo, entonces me dieron la oportunidad de pasar y la que más le llamó la atención fue la de Brasil por la frase de “pertenezco a Jesús”.

 

Temas: