¡Increíble! Un Lamborghini se vendió en una subasta por más de 21 millones de pesos mexicanos, lo equivalente a más de un millón de dólares, lo cual aparentemente valió la pena para su nuevo dueño ya que es un modelo peculiar. 

Durante el evento realizado la semana pasada en Alemania, un hombre quien posiblemente es un coleccionador y conocedor de vehículos, ganó la puja al ofrecer por el automóvil deportivo -el cual es uno de los 150 unidades que se produjeron en 1975- 905 mil euros.


Te sugerimos: ¡No apto para tóxic@s! WhatsApp ya te podrá enviar notificación cuando alguien esté en línea


Se trata de un Lamborghini Countach 'Periscopio' color negro, el cual ´nació en las dependencias de Sant'Agata Bolognese, Italia, y se cree que es el número 55 de este lote. Sin embargo, hay un peculiar detalle que elevó su precio y deseo de las personas para adquirirlo. 

De acuerdo con la casa de subastas RM Sotheby', este auto de lujo ha tenido poco uso por parte de sus muy selectos dueños, y es que luego de que originalmente se comprará en Milán, fue trasladado a Estados Unidos donde ha permanecido la mayor parte de sus 45 años que posee. 


Te sugerimos: El Black Friday ya está cerca ¿Qué tiendas participan? Aquí te contamos los detalles


No obstante, en 2007 regresó a  Europa donde fue subastado el pasado 19 de noviembre alcanzando este precio debido a que durante su estancia por California EU -en un concurso de elegancia en 2003- el mismísimo Marcello Gandini, diseñador de este auto- plasmó su firma dentro de su creación al verse asombrado por el increíble estado en que se conservaba. 

Luego de alcanzar el más de un millón de dólares o 905 mil euros que su nuevo dueño pagó, este año es considerado uno de los autos más caros del 2021. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

GLE.

Temas: