Después de más de un año sin pelear, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volverá a la actividad el 1 de diciembre ante Alfredo Angulo, y el pugilista considera que será el primer paso antes de pensar en disputar un título del mundo en la división de los supermedianos.

Premier Boxing Champions anunció la pelea de respaldo de la velada, que encabezarán los pesos completos Deontay Wilder y Tyson Fury en el Staples Center de Los Ángeles, donde estará el hijo del legendario Julio César Chávez.

Leer más: Dafne Navarro y Melissa Flores lograron histórica medalla en el Mundial

Cabe recordar que la última pelea del Chávez Jr. fue contra Saúl Canelo Álvarez, quien lo humilló en el ring. Ese momento amargo lo ha dejado atrás el boxeador.
“Estoy emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana en Los Ángeles", dijo Chávez Jr.

El ex campeón mundial, quien presenta récord profesional del 50-3-1, 32 por nocaut, volverá en la división de los supermedianos, seguro de que está para vencer a cualquiera y ser campeón mundial, lo que demostrará.

“En mi peso puedo vencer a cualquiera. Estoy enfocado y me siento muy fuerte. Angulo será el primero, pero después voy por el campeonato de las 168 libras. Tengo que dar un aviso en la división. Chávez está de vuelta", añadió.

La confirmación de la pelea llega luego de algunas semanas, en las que se habló de una posible revancha del Junior contra el argentino Sergio Martínez, quienes se calentaron en redes sociales, pero al final no se concretó.

Ángulo (24-7, 20 KOs), por su parte, llega tras dos derrotas en fila y en busca de cortar esa racha, seguro de que está en excelentes condiciones y que lo demostrará el 1 de diciembre cuando supere a Julio.

Te puede interesar:

Once equipos pelean por los seis boletos que quedan para la liguilla

Por casos de dopaje, México consigue otras cinco preseas de los Centroamericanos

 

Temas: