La pareja sentimental del jugador colombiano del Boca Juniors de Argentina, Sebastián Villa, señaló que el futbolista del ‘Xeneize’ la agredió físicamente asegurando que ya no aguanta los maltratos por parte de su pareja.


Te sugerimos: FIFA propone cambio histórico de reglas en el futbol por Covid-19


A través de su cuenta de Instagram, Daniela Cortés, mostró fotos en las que se le ve con heridas las cuales habrían sido causadas por Sebastián Villa; de igual forma señala amenazó a su familia.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy porque ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de mucho sufrimiento en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, escribió Daniela Cortés.


Ante esto, la mujer afectada señaló que lamenta encontrarse en un país en donde no conoce a nadie y en el cual se siente insegura por las presuntas agresiones físicas y psicológicas que sufre por parte del jugador del Boca Juniors.

“Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que solo entre en desesperación viendo a mi familia en peligro”, indicó.

YTC

Temas: