La salud del actor Juan Pablo Medina sigue empeorando, quien ahora tiene daño intestinal, derivado de la trombosis que sufrió la semana pasada.

Esta información fue revelada en el programa de farándula Ventaneando, en donde se aseguró que aunque estable, permanece bajo estricta supervisión médica ante su situación de salud.


Te sugerimos: ¡Confirmado! Le cortan una pierna a Juan Pablo Medina para salvar su vida


“Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informó que afectó (la trombosis) los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarla una pierna, la otra no; todo indica que está recuperándose de todo esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”, detallaron.

Por el momento, el representante del actor sólo ha emitido un comunicado oficial, en el que sin dar más detalles, informaron que el histrión se encuentra estable, en recuperación y rodeado por su familia y su novia, la actriz colombiana Paulina Dávila.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] El actor Juan Pablo Medina es hospitalizado de urgencia por una trombosis


El pasado martes trascendió la noticia de que el integrante del elenco de ‘La casa de las Flores’ sufrió un choque séptico, y por ello, los médicos decidieron amputarle una pierna a fin de salvar su vida.

De acuerdo con información compartida de la conductora Ana María Alvarado, al artista lo hospitalizaron desde hace dos semanas, luego de sentirse anímicamente mal durante las grabaciones de una serie, donde participa.

ARM

Temas: