Un joven de 18 años de edad habría muerto tras sufrir lesiones graves al visitar Six Flags, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México investiga el asunto y así deslindar responsabilidades.

Las autoridades capitalinas indicaron que la víctima identificada como Abdiel Alexey ‘N’ acudió este fin de semana al parque de diversiones, en donde subió a “El Pingüino” (un juego infantil también conocido como ‘tazas locas’).


Te sugerimos: [VIDEO] Cachan a policías de CDMX teniendo sexo en lugar de cuidar hospital


Sin embargo, los empleados del centro de atracciones no lo habrían asegurado bien y en un movimiento brusco ‘salió volando’ e impactó su cabeza contra una reja de seguridad del juego.

De acuerdo con la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1, Abdiel Alexey ‘N’ llegó al hospital con traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros, y tras permanecer convaleciente por varias horas, habría fallecido.


Te sugerimos: [GALERÍA] Así se vive la NUEVA NORMALIDAD en SIX FLAGS MÉXICO


La familia del joven ahora mantiene una batalla legal con el representante legal de Six Flags, pues aparentemente la empresa no quiere hacerse responsable de los gastos.

El hecho ha generado debate en redes sociales, debido a que algunos afirman que el joven provocó la situación, pero otros más sostienen que era responsabilidad de Six Flags que el juego tuviera protecciones de seguridad más adecuadas.

Amistades del fallecido también afirmaron que él no creía en el Covid-19 y aunque guardó la cuarentena para evitar más contagios, decidió divertirse con el argumento de que “era difícil” que el coronavirus lo alcanzara.

En este mismo tenor, resurgió la crítica al parque de diversiones por reabrir en plena pandemia y en medio de la emergencia sanitaria.

Con información de El Universal

 

 

Temas: