En México alrededor de 2.3 millones de personas quedaron desempleadas a causa de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, durante este tiempo la mayoría de los afectados optaron por iniciar un negocio propio para generar ingresos. 

Uno de ellos es el caso de Samuel, un joven que ofrece clases virtuales de inglés a sólo 15 pesos por hora. 

A través de redes sociales, un chico compartió la fotografía donde aparece Samuel con un cartel en la mano en el cual describe todos los detalles del servicio que ofrece. 


Te sugerimos: Sentencian a 208 años de cárcel a Juan Mario Velarde Gámez, DRO del Colegio Rébsamen


Las clases son totalmente a distancia -por la pandemia- a través de la aplicación ´Zoom´, con un horario de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas. 

Y a parte de que el costo es bastante accesible, también ofrece la primera clase gratis. 

Asimismo, comparte un número telefónico, donde lo pueden contactar las personas interesadas, a través de WhatsApp 55-28-41-55-26.

Acompañado de la fotografía de Samuel, el usuario que compartió este emprendimiento colocó un mensaje con el objetivo de apoyarlo para que tenga alumnos. 

"Encontré a este chico, Samuel, hace unos quince minutos. Bajo una brizna que apenas iba comenzando él estaba ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo. No soy un experto, pero pienso que son realmente económicas y el chico es realmente agradable", contó.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Razones por las que los adultos jóvenes SÍ DEBEN VACUNARSE contra Covid-19


Y como era de esperarse, el post ganó cientos de corazoncitos de inmediato, asimismo los internautas comenzaron a compartir la historia para que tenga más alcance y logre el objetivo. 

Aquí te dejamos la foto, tal vez no sabías que necesitabas aprender inglés y esta es tu oportunidad para hacerte bilingüe y de paso ayudar al chico. 

GLE.

Temas: