El próximo 21 de octubre, Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo Capitalino, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Dicha presentación, es parte de la gira de despedida de los escenarios del cantautor español, la cual cerrará en el Festival Internacional Cervantino (FIC), que celebra este año su 50 aniversario.


Te sugerimos: Sheinbaum incumplió medidas cautelares por promocionar revocación de mandato: TEPJF


"Es un privilegio muy grande porque Joan Manuel Serrat despide su carrera en estos 50 años del Cervantino, así que se va a despedir en México, está es su casa de Serrat en distintos momentos y una de sus despedidas es aquí en la Ciudad", enfatizó.

Sheinbaum Pardo anunció la participación del catalán, durante la presentación de las actividades del Cervantino en la capital del país, la cual es ciudad invitada junto a Corea del Sur.


Te sugerimos: Fiscalía CDMX va por la hermana de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre; juez le niega amparo


En diciembre del año pasado, Serrat anunció su retiro de los escenarios tras una gira que iniciaría en abril de 2022 en Nueva York, con la que recorrerá América Latina y España y concluirá el 23 de diciembre en Barcelona, según anunció en una entrevista.

ARM

Temas: