El gobierno de Japón anunció que los preparativos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 continúan con normalidad pese a los casos por el Covid-19 que se han registrado en el país.

Te sugerimos: Víctor Garcés queda fuera de Cruz Azul; no es reconocido como vicepresidente del equipo

De acuerdo con Yoshihide Suga, portavoz del gobierno nipón, el Comité Olímpico Internacional (COI) confía en el comité organizador con el manejo del coronavirus que ha azotado a la población asiática.

“Los preparativos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 continúan con normalidad a pesar del riesgo del coronavirus. El COI confía en el manejo de Japón del agente 'Sars-CoV-2'. Nos coordinaremos estrechamente con el COI y el Comité Organizador", indicó Suga.

El portavoz aseguró que los la justa olímpica que se llevará a cabo en los meses julio y agosto, no se verá afectada por la enfermedad ya que se está trabajando en conjunto con el Comité Organizador y el gobierno japonés para asegurar la salud de atletas y espectadores.

Cabe señalar que pese a las diversas pláticas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) a mantenido con el COI, John Coates informó que los J.J.O.O. se llevarán en tiempo y forma de manera segura.

Te puede interesar:

Matrimonio que mató a Fátima, detenidos por sobornar a policías y no por feminicidio


A la bebé Karol Nahomi no la secuestraron; murió por asfixia y su madre la dejó en baldío: Fiscalía


[VIDEO] Asesinos de Fátima fueron grabados por potente drone sin darse cuenta


YTC