Desde los inicios de Apple en el mercado de venta de celulares con su primer iPhone, la marca de la manzanita ha incluido en todos sus modelos sus ya tradicionales EarPods en su caja especial para los audífonos,


Te sugerimos: “No nos baja de pende...”, enfermera revela trato prepotente de médico


Sin embargo, esto podría cambiar para el lanzamiento del próximo smartphone de la compañía estadounidense, pues de acuerdo con analistas especiales el nuevo modelo sería el primer dispositivo de Apple en no contar con el accesorio.

De acuerdo con el experto Ming-Chi Kuo, la idea principal de la marca es eliminar los EarPods insignia de los celulares para impulsar la compra de los Airpods, los cuales se manejan vía Bluetooth y no han tenido el impacto esperado en el mercado.

Cabe recordar que desde el 2007 desde el iPhone uno hasta el actual, el iPhone 11, la compañía ha incluido en todos sus modelos los auriculares, por lo que esto significaría el adiós de uno de los artículos de más renombre de la marca.

Sin embargo, y pese a la información del analista especial, Apple aún no ha confirmado la desaparición de los EarPods de la caja de su próximo celular pese a que se muestran interesados en despegar de buena forma sus audífonos inalámbricos, los Airpods.

YTC



Temas: