Autoridades de Ecuador investigan al delantero del club Xolos de Tijuana, Bryan Angulo, por el presunto asesinato de un hombre durante una fiesta.

Vicente Josué Paliz Merino falleció la madrugada de este 25 de diciembre, tras festejar la Navidad en un domicilio ubicado al sur de Guayaquil, junto a otras personas, incluido el jugador.


Te sugerimos: “La cruzazulie” la despechada canción de Calibre 50 inspirada en La Máquina


De acuerdo a las primeras versiones, durante el festejo se suscitó una riña entre los invitados, lo que derivó en la muerte del hombre de 30 años de edad.

“La madrugada de este 25 de diciembre, se registró una riña en la Coop. Jaime Nebot, sector Los Esteros, al sur de Guayaquil, donde se dio el fallecimiento de Vicente Josue Paliz Merino de 30 años de edad", explican los medios ecuatorianos.


Te sugerimos: ¡La octava para León! Son campeones del Guardianes 2020


El delantero ecuatoriano fue cedido a préstamo al equipo de Xolos, sin embargo, en los próximos días tendrá que reportarse a la pretemporada con Cruz Azul, equipo al que pertenece su carta.

Las investigaciones policíacas también coinciden con la versión de la riña entre los involucrados, en el barrio ecuatoriano, las cuales giran en torno a Angulo y otras personas.

 

ARM

Temas: