El compositor y cantante, Armando Manzanero, fue intubado, debido a que presenta un cuadro de agotamiento físico causado por el coronavirus Covid-19.

En un comunicado, su hija María Elena Manzanero, aclaró que el proceso se realizó "con pleno consentimiento y autorización" del artista, con lo cual presentó mejoría en su estado de salud.


Te sugerimos: Hospitalizan de EMERGENCIA a ARMANDO MANZANERO; tiene Covid-19


"Los especialistas decidieron intubarlo, este 22 de diciembre, para recibir soporte de ventilación mecánica, a un estado de reposo sin distractores, y así poder dar oportunidad a su sistema respiratorio a restablecerse", detalló la hija del cantautor.


Explicó que Manzanero, quien está internado, desde el pasado jueves 17 de diciembre a causa de Covid-19, presenta un estado de salud optimista y que cada vez necesita menos oxígeno, pues sus pulmones respondieron favorablemente al dispositivo respiratorio.


Te sugerimos: [VIDEO] "A las mujeres les encanta que las acosen", Armando Manzanero declara en entrevista


Agregó que el cantante en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad que recibía por parte de amigos y allegados, lo que le provocó un agotamiento físico.

agch

Temas: