Luego de que concluyera la fecha número 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx, el Cruz Azul informó que su defensa central, Julio César ‘Cata’ Domínguez, fue internado en un hospital de la Ciudad de México por un cuadro de infección pulmonar.

A través de un comunicado compartido por redes sociales, el cuadro cementero informó que el jugador mexicano se encuentra bajo observación intrahospitalaria desde el lunes, luego de que presentara fiebre alta y otros síntomas.


Te sugerimos: [IMÁGENES] Portero de Monterrey rompe protocolos y arma fiesta cumpleañera


Por su parte, señalaron que como parte de protocolo de salud, se le realizaron dos pruebas para descartar una posible infección de SARS-CoV2, la cual se sumó a la realizada la semana pasada previo al arranque de la jornada 2, a las cuales dio negativo.

Cruz Azul informó que el jugar continúa con síntomas leves de malestar general y continúa bajo observación a la espera de los resultados de los estudios que informarán de la situación de salud del ‘Cata’ Domínguez.

Cabe señalar que hace unas semanas, previo al arranque de la Copa GNP por México, Julio César dio positivo al examen de Covid-19 como asintomático, por lo que evaluan si su condición actual tiene relación con aquella prueba.

Temas: