El Instituto Proyecto Educativo de Neymar Jr, jugador brasileño perteneciente al Paris Saint German de Francia, informó que sus instalaciones quedaron a disposición de autoridades brasileñas para ayudar a combatir los casos de coronavirus que se registren en el país.

Te sugerimos: Tottenham reduce salario a trabajadores por Covid-19; jugadores seguirán cobrando nómina completa

A través de redes sociales, Neymar da Silva Santos, padre del ex jugador del Barcelona, informó que el plantel estará disponible para ser utilizado como centro de salud si así lo requiere el gobierno de Brasil.
Pongo a disposición de las autoridades, si fuera necesario, las instalaciones de nuestro instituto. Pido a todo el mundo que reforcemos nuestros compromisos y nos quedemos en casa para combatir al coronavirus”, señaló el padre Neymar Jr.

Por otro lado,  dio a conocer que los trabajadores del Instituto tienen su sueldo asegurado, sin importar la cuarentena que se ha interpuesto en el país sudamericano ante la situación sanitaria por el Covid-19.

Los empleos y los salarios de las personas que trabajan en nuestro Instituto están asegurados independientemente de lo que dure la pandemia”, indicó.



Te puede interesar:

‘Enamorándonos’ sale del aire; este viernes será su última emisión

Extorsionador mata frente a su hija a comerciante del Centro que se negó a pagar 6 mil pesos


[ATENCIÓN] Comenzarán a depositar adelanto de Mi Beca para Empezar


YTC

Temas: