Como es su costumbre, Paty Navidad volvió a comentar sobre el Covid-19 y de nuevo cerraron sus cuenta de Instagram por difundir información considerada falsa sobre dicha enfermedad.

El pasado jueves, trascendió que la polémica actriz se contagió de SARS-CoV-2, sin embargo, ella negó a través de la red social esa noticia, al negar la existencia de la enfermedad.


Te sugerimos: Paty Navidad se contagia de Covid en programa de televisión; ella lo niega


De acuerdo a varios medios de comunicación, surgió un brote de Covid-19 dentro del programa ´MasterChef Celebrity´, el cual contagió a al menos cinco personas, entre ellas Paty Navidad.

La información se confirmó en el programa televisivo Ventaneando, en donde relataron que el origen de la transmisión del virus inició por la esposa del chef y juez Fernando Stovell, quien se comunicó con él, mientras grababa, para anunciarle que había dado positivo a la prueba.


Te sugerimos: Muere Sammy Pérez, actor y comediante mexicano


“Para mí, COVID-19 es lo que dice la descripción de la foto, no estoy infectada de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’ que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, Identidad Digital, Reducción de la Población, Vacunación, QR”, posteó en la red social.

Después de esto, Instagram canceló de manera definitiva su cuenta oficial, explicando que es desinformación sobre la pandemia.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Muere Lilia Aragón, icono de las telenovelas mexicanas


Ésta no es la primera vez que cierran las cuentas de la actriz, pues Twitter ha cancelado en dos ocasiones su cuenta por difundir información falsa de la enfermedad.

ARM

Temas: