Los influencers siguen generando polémica en todo el mundo, y no sólo por sus comentarios o retos para ganar seguidores, también por sus comportamientos los cuales muchas veces rebasan lo ilegal.

Ahora fue la bloguera ucraniana, Katerina Yakimenko, quien fingió su propio secuestro, a fin de obtener más dinero de su pareja sentimental, considerado uno de los hombres más ricos de Moscú, Rusia.

Tras un tiempo de su relación sentimental, ella poseía ya varias propiedades en los Emiratos Árabes Unidos, coches de lujo y además cubría el costo de sus viajes.


Te sugerimos: Denuncian a la youtuber YosStoP por pornografía infantil en el caso Ainara


Sin embargo, la ambición y un nuevo amor, provocaron que la joven 23 años de edad orquestara el plan de su propia desaparición y así, lograr mayores ganancias.

La Policía Nacional de Ucrania en Járkov recibió la denuncia por el secuestro de la bloguera. Los supuestos delincuentes exigían como rescate cinco bitcoines, es decir más de 169 mil dólares.

Sin embargo, las autoridades detectaron que la mujer seguía utilizando su tarjeta de crédito para comprar cafés, pagar comidas y cenas en restaurantes como si nada hubiera pasado.


Te sugerimos: De enero a mayo de 2021, nacieron 46 nuevos ejemplares en el Zoológico de Chapultepec


Estas acciones hicieron más fácil la localización de la joven, tras rastrear el plástico. Además, los agentes ubicaron el automóvil en donde supuestamente se llevaban a la supuesta víctima.


Te sugerimos: El rescate de los humedales de Xochimilco y Tláhuac evitarían inundaciones en el sur de la CDMX


Los policías encontraron a Katerina Yakimenko como si nada hubiera pasado, por lo que descubrieron el fraude, la arrestaron para llevarla ante un juez, quien determinará su sentencia.  

ARM

Temas: