Por Nancy Frutis 


El agua oxigenada es uno de aquellos artículos que no pueden faltar nunca en nuestro botiquín de primero auxilios. Pero ¿y si te dijéramos que tampoco pueden faltar en tu estuche de belleza personal? 



Te recomendamos: ¿Milagroso? Los ‘mil y un beneficios’ del jabón Zote

Aquí te dejamos una lista de 6 maneras de usar agua oxigenada que te harán la vida mucho más fácil: 

- Blanquea tus uñas 


Tienes tus uñas amarillentas por el uso excesivo de los esmaltes. ¡No te preocupes! Solo necesitas sumergir tus dedos por 5 minutos en el agua oxigenada y listo. Si lo haces por dos semanas lucirán perfectas.



 

- Limpia los poros


Utilízala como un tónico facial. Usa 10 gotas de agua oxigenada disueltas en una taza de agua fría y pasa sobre tu rostro con un algodón. Deja actuar unos minutos y enjuaga. Este remedio te funcionará 1 vez a la semana. 


-Aclarar el cabello 


No necesitas ir al salón de belleza para conseguirlo. Sólo necesitas una taza de agua y una taza de agua oxigenada, rocía esta mezcla en tu cabello todos los días y verás los resultados.



 

-Ayuda a combatir el acné


Los granitos en la piel no volverán a ser un problema, este producto puede hacerlos desaparecer por completo. Con un cotonete aplica el agua oxigenada sobre las impurezas, deja que actúe 5 minutos y enjuaga. Puedes usar este remedio por las noches hasta que el 'barro' desaparezca. 

 


-Mal aliento 


Crea tu propio enjuague bucal, mezcla un cuarto de agua con un chorrito de agua oxigenada. Cepilla tus dientes como habitualmente lo haces, después enjuaga tu boca con esta poderosa mezcla. También te ayudará a blanquear los dientes; utilízalo una vez por semana. ¡Nadie se resistirá a tu sonrisa! 



 

-Manchas en la piel

Aunque muchas veces puedes ocultarlo con maquillaje, este remedio no es la opción. Te recomendamos que apliques agua oxigenada con un algodón sobre la mancha, deja que la solución actúe 5 minutos y luego enjuaga. Utilízalo dos veces por semana. 



 

 

 

Notas que te pueden interesar:

 Sorprendentes beneficios de las palomitas de maíz

¡Increíble! La aspirina y sus usos ‘milagrosos’ que no sabías

Pomada de la Campana, la mágica crema mexicana que cura casi todo

Temas: