Desde el pasado miércoles 3 de marzo, el premiado director mexicano Alejandro González Iñárritu regresó a la CDMX para cerrar calles del Centro Histórico como parte del rodaje de su nueva película. 

A primeras horas de la madrugada, el ganador del Oscar se dio cita en el Centro Histórico junto a un centenar de actores (presuntos extras) para grabar una escena. 


Te sugerimos: Lady Gaga recupera a Koji y Gustav, los peritos que le habían robado


Debido a un video difundido en redes sociales, se puede observar a los actores que están caracterizados de distintas profesiones entre ellas, obreros oficinistas e incluso punks. 

La estrella de la escena es el actor Daniel Jiménez Cacho quien, gracias al cuidado del director mexicano, luce una vestimenta y postura desolada. 


Te sugerimos: Vecinos atrapan y casi linchan a sujeto que intentó robarse a dos niños en CDMX


A pesar de que la trama de la nueva cinta de González Iñárritu aún sea un misterio, se ha revelado que la misma tiene el título provisional de ‘Limbo’. 

Según reportes, la filmación del director continuará a lo largo de 5 meses en diferentes locaciones de la Ciudad de México, las cuales contarán con la ayuda de los Estudios Churubusco. 

RCS.

Temas: