El defensa de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani sufrió una impactante lesión en el rostro durante el partido contra Argentina, en su primero partido en Qatar 2022.

El futbolista chocó contra su propio arquero de manera accidental y tuvo que dejar el campo de juego en camilla. Ahora, se conocieron detalles sobre su cuadro y una impactante imagen sobre la radiografía de su cráneo.

Al-Shahrani fue trasladado al Hospital de la Guardia Nacional de Riad y operado por las lesiones en su cabeza, según informaron los Halcones Verdes

"Sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato", comunicó FIFA.


Los exámenes médicos realizados en primera instancia revelaron que el futbolista se encuentra en "condición estable", pero que no podrá volver a jugar en el certamen.

En las últimas horas se ha viralizado la imagen de la radiografía del cráneo de Yasser Al-Shahrani, en donde se aprecia el nivel de la fractura que llega desde su nariz hasta la mandíbula.

imagen-cuerpo

Lo que no se puede apreciar de ninguna manera es el dolor que debe haber sentido el futbolista de 30 años al golpearse con la rodilla del arquero Mohammed Al-Owais cuando se disputaba el tiempo adicionado del duelo contra la Argentina.

El jugador árabe publicó un video grabado desde la cama de un hospital.

"Me gustaría aseguraros que estoy bien, recen por mí y enhorabuena por la victoria".

imagen-cuerpo

Ahora, tendrá que recuperarse y apoyar a sus compañeros en lo que resta del torneo. Por lo pronto, con tres puntos, su seleccionado es líder inesperado del Grupo C, seguidos de México y Polonia con un punto cada uno.

Temas: