Las famosas trajineras de Xochimilco tienen un ‘nuevo modelo’ que rememora parte de la cultura chilanga y además, se viraliza en redes sociales por las miles de reacciones que causa en los usuarios.

Si creías que pasear en estas peculiares y tradicionales embarcaciones sólo se trataba de flores y bancas de madera, ahora, la nueva creación de los remeros te sorprenderá.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer martilla grosería en pared de su novio en venganza por infidelidad


Se trata de la micro-trajinera, nombre ganado no por su tamaño, sino porque tiene la forma de un microbús, pero sobre el agua.

Así es, sobre los antiguos canales de esa demarcación, a algún operador se le ocurrió montar una estructura que imita los populares camiones de transporte público en la Ciudad de México.


Te sugerimos: [VIDEO] Molotov le canta 'PARÁSITO' a Fernández Noroña


Esa característica combinación bicolor verde y gris, múltiples ventanales,  y quién sabe, quizá hasta el aroma de las micros capitalitalinas navegan ahora entre lirios y peces de Xochimilco.

La peculiar creación de esta trajinera se volvió viral entre los internautas, que a pesar de la pandemia, seguro no faltará quien se quiera subir y disfrutar un viaje sin olvidar las calles y el tráfico de las calles chilangas.


Te sugerimos: Conoce la bolsa de moda en forma de cubrebocas KN95 que ya se vende en redes


Así que “¡súbale, súbale!” a la micro-trajinera, destino: canales de Xochimilco y otros acuáticos rumbos al sur de la capital.

Temas: