A pesar de que los casos positivos de Covid-19 en la Liga Mx no han parado, Hugo González, portero de Monterrey, decidió organizar una fiesta de cumpleaños sin respetar los protocolos sanitarios.

El futbolista no sólo invitó a familiares y amigos, sino que también a algunos de sus compañeros de juego como es el caso de Dorlan Pabón.

Es por ello que el Club decidió suspenderlos para el siguiente partido contra León y mantenerlos en observación, además de realizarles la prueba de Covid-19.

Las imágenes de la fiesta comenzaron a circular en redes sociales en cuentas como la de la presentadora Verónica Sánchez, quien ante la polémica decidió borrarlas, pero ya habían sido descargadas por algunos usuarios.

En las fotos se puede ver que la reunión para festejar los 30 años de González los asistentes no respetan el uso de cubrebocas e incluso hubo un grupo norteño para amenizar.

También se observa que su compañero de equipo Dorlan Pabón y Diego Reyes, defensa central de Tigres, fueron parte de los futbolistas que estuvieron presentes.

Luego de darse a conocer la postura del Club Monterrey, el delantero Dorlan Pabón aseguró que él sólo pasó “de rápido” a felicitar a su compañero, ya que además son vecinos.

“Pasé el día de ayer a saludar a mi vecino, quien se encontraba en familia compartiendo su día. Pasé a darle un saludo de cumpleaños, alguien que estaba en el lugar me pidió una foto, con gusto la di, se tomó dicha foto, me despedí de los que se encontraban en el lugar y me marché a mi casa”, mencionó.


Temas: