Paparazzis captaron a Paulina Rubio en un momento muy bochornoso y por demás bastante desagradable, pues mientras ella vacacionaba, tuvo la necesidad de hacer del baño en plena playa.

A través del programa español de televisión ´Fiesta´ se difundieron las imágenes de la cantante mexicana, donde se le aprecia cerca de unas piedras en la arena, en las cuales se colocó de cuclillas y comenzó a defecar.

 


Te sugerimos: Muere Robbie Coltrane, ´Hagrid´ de ´Harry Potter´


Después del vergonzoso acto, la llamada ´chica dorada´ se levanta y toma unas rocas pequeñas para limpiarse, para después continuar con sus vacaciones.

"Paulina no se lo piensa y es por eso que la cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directo al trono. Pero, atención, porque fina, como la que más, la vemos con piedras en la mano, piedras que usa para limpiarse y que esperemos que no se haya llevado de recuerdo", dijo uno de los conductores de dicho programa.

En redes sociales las fotografías se viralizaron rápidamente y provocaron diversas reacciones y memes de los usuarios, quienes se burlaron y criticaron, pero otros internautas sólo lo tomaron como algo natural, aunque fuera en un lugar público.

Temas: