Un pescador en Noruega llamado Roman Fedortsov compartió algunas fotografías de una extraña criatura marina en su cuenta de Instagram , a la cual  denominaron como 'bebé dragón'.

Luego de que el hombre descubriera este 'raro' espécimen en aguas nórdicas, no dudó en compartir imágenes de este en sus redes sociales, debido a que un ser así, no es muy fácil de ver.

El peculiar aspecto del ejemplar impactó a los internautas, quienes ante su asombro difundieron la publicación logrando que en poco tiempo se hiciera viral.



Te sugerimos: Ante sequía en Nuevo León, Samuel García 'prohíbe' doble baño y utilizar albercas


"No puedo creer que exista un animal así, parece algo fuera de este mundo"; “Es mejor mirar a estas criaturas desde lejos. De hecho, las profundidades del mar son desconocidas”, se lee en los comentaríos, mientras que otros más dudaban de que fuera real.


Y aunque no es un 'bebé dragón', sí existe y es una especie marina conocida como “Tiburón Fantasma”, la cual se caracteriza por ser cartilaginoso y de aspecto poco común.


Te sugerimos: ONU expulsa a Rusia del Consejo de Derechos Humanos por abusos contra Ucrania


Este pez con apariencia gelatinosa pertenece a la familia de los tiburones y las rayas, los cuales habitan en los mares de Nueva Zelanda a más de mil metros de profundidad, de acuerdo con un artículo publicado por la revista National Geographic.

Temas: