El diseñador francés Christophe Gernigon presentó una burbuja protectora para el restaurante HAND de París, con la cual se busca salvaguardar la salud de los comensales ante el regreso a actividades en dicha ciudad tras la pandemia de Covid-19. 

De acuerdo con Gernigon, esta burbuja bautizada como ‘Plex’Eat’, rodea a los comensales para protegerlos del nuevo Coronavirus SARS-CoV-2. 


Te sugerimos: Japón pagará viajes de turistas para recuperarse de la pandemia


El Plex’Eat es fácil de limpiar y desinfectar, además de que es adaptable a todo tipo de establecimientos, boutiques y comercios en lugares públicos, aseguró Gernigon. 

Esta burbuja rodea al comensal en 180 grados para evitar el paso de las bacterias que se esparcen por la boca, método por el cual se contagia el Covid-19. 


Te sugerimos: [IMÁGENES] Burbujas anti Covid-19, la tendencia para comer en París


El Plex’Eat permite al comensal tener libertad de degustar sus alimentos, ya que ésta no impide el libre movimiento de los brazos para, por ejemplo, poder cortar un pedazo de carne. 

De acuerdo con imágenes compartidas por el mismo diseñador, cada comensal deberá tener dentro de su burbuja los alimentos a ingerir y sus respectivos cubiertos, mismos no deberán salir del Plex’Eat para evitar contagios de Covid-19. 

El Plex’Eat, actualmente, sólo fue implementado en el restaurante HAND en París, sin embargo, Christophe Gernigon asegura que tal implementación podría replicarse en toda la ciudad. 

RCS.



Temas: