Miley Cyrus se encuentra de gira en Latinoamérica y tras haberse presentado con éxito en países como Chile y Argentina, se encontraba viajando camino hacia Asunción, Paraguay, al Festival Asuncionico, cuando el avión en el que iba fue alcanzado por un rayo.

Debido a este incidente provocado por las condiciones climáticas, la cantante y actriz tuvo que aterrizar en la Ciudad del Este, antes de salir de Paraguay rumbo a Brasil.


Te sugerimos: [VIDEO] Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade y decenas de artistas lanzan campaña contra Tren Maya


La intérprete de ‘Wrecking ball” subió imágenes a su cuenta de Instagram contando un poco acerca de lo que sucedió y aclarando que tanto ella, como las demás personas que iban en el avión, incluyendo su mamá, se encuentran bien.

“A mis fans y a todos los que se preocupan después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”, también escribió en su cuenta de Twitter.

Sus seguidores mostraron empatía ante la situación y expresaron que lo más importante es la salud y bienestar de la artista y su equipo de trabajo. Otros más también mostraron su tristeza, ya que se encontraban muy emocionados de verla en concierto.


Te sugerimos: Enjambre de abejas atacaron a un hombre en Edomex y muere por paro respiratorio


Finalmente, el Festival Asuncionico tuvo que ser cancelado en sus primeros dos días debido a las condiciones climáticas que actualmente padece Paraguay. Los organizadores esperan que para el día jueves el clima mejore y poder llevar a cabo las presentaciones pactadas.

Temas: