Desde las 7:00 horas de este miércoles, fanáticos comenzaron a abarrotar las inmediaciones de Paseo de la Reforma para así presenciar el evento de exhibición Red Bull Show Run CDMX 2021, donde el mexicano Checo Pérez corrió el RB7 desde el Ángel de la Independencia hasta la Diana Cazadora.

A las 10: horas comenzaron las participaciones de Mateo Driver, quien es piloto del Super One National Karting Championship e hijo del ex piloto de Nascar Pepe García Montaño. Salió dando una serie de vueltas en un go kart, y Benito Guerra en su rally, esto para animar el evento, preparando la salida de Checo.

Por fin el mexicano salió en su RB7, se veía muy feliz y saludaba a todas las personas que acudieron a verlo. Al terminar su primera vuelta, apareció Memo Rojas para animar al público, la siguiente vuelta del mexicano se llevó a cabo alrededor de las 12 horas.

imagen-cuerpo

Motociclistas de Red Bull como Didier Goirand e Iván Ramirez, entretuvieron al público con trucos de motocross, mientras Checo volvía a salir. Minutos después, salió de nuevo Pérez, quemando llantas para entusiasmar aún más al público, el ambiente ya era toda una fiesta en Paseo de la Reforma.

Cuando terminó su segunda vuelta, Benito Guerra, acompañado de un aficionado, volvió a salir en su rally, él es campeón de rally mundial de velocidad y encendió el ambiente con una serie de drifts en la Diana Cazadora.

imagen-cuerpo

Luego de eso volvió a salir Checo Pérez con el RB7, con el que Sebastian Vettel ganó uno de los cuatro campeonatos con Red Bull.

La última vuelta de Checo Pérez ya no pudo realizarse, debido a que un grupo feminista interrumpió el Show Run, tirando las vallas de protección e invadiendo el circuito. Las manifestantes llegaron por Insurgentes y se dirigieron a al Ángel de la Independencia. Cuando las retiraron del lugar, se anunció la cuarta vuelta, pero ya no se llevó a cabo.

imagen-cuerpo

Temas: