Un menor de tan solo 10 ha sorprendido en redes sociales luego de que se convirtiera en la competencia de las grandes aplicaciones de mensajeria y mandados para repartir productos y alimentos en el estado de Tamaulipas.


Te sugerimos: Ante Covid-19, Amazon ayuda a artesanos mexicanos a vender sus productos


Su nombre es Iker Alfredo Rodríguez Landín y durante la crisis por coronavirus que se vive en el país y en especial en el estado, tomó la decisión de realizar mandados luego de que a su vecina Leslie de los Reyes se le ocurrió ponerle en su bicicleta la leyenda “UBER EATS. Se hacen mandados $5 ($5 express $10 si me hecho una platicada)”.

De acuerdo con información el pequeño se comenzó a hacer popular entre los habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas de Ciudad Victoria gracias a la acción de Leslie, quien comenzó a “pasar la voz” para que más gente le pidiera mandados al menor.

Ante esto, la joven señaló que Iker comenzó a tener más popularidad y su clientela aumentó señalando que “fuimos de sus primeros clientes, pero quise apoyarlo para que más vecinos le pidan mandaditos”, comentó Leslie para El Universal.

Cabe señalar que el pequeño Iker mencionó que aprovechó la pandemia del Covid-19 para poder trabajar de mensajero y así ahorrar para comprarse una nueva bicicleta, asegurando que su hermano Arturo le ayuda con las entregas.

YTC



Temas: