La actriz Paty Navidad ingresó de emergencia a un hospital, debido a complicaciones con el Covid-19, reportaron varios medios de comunicación.

De acuerdo a la revista TV Notas, durante la madrugada de este martes, la salud de la polémica celebridad empeoró, por lo que personal del ERUM acudió a su casa para el traslado.


Te sugerimos: Paty Navidad se contagia de Covid en programa de televisión; ella lo niega


Trascendió también que Navidad está ‘muy afectada’ e incluso necesitó de intubación para apoyar su respiración.

A pesar de la información, ningún representante de la actriz ha desmentido la noticia ni se han pronunciado al respecto.

Paty Navidad ha causado gran polémica en redes sociales, debido a que ha negado en constantes ocasiones la existencia del coronavirus así como de la eficacia de las vacunas contra la enfermedad.

El pasado 19 de junio, habría surgido un brote de Covid-19 dentro del programa ‘MasterChef Celebrity’, el cual contagió a al menos cinco personas, entre ellas Paty Navidad.


Te sugerimos: Instagram cancela otra vez cuenta de Paty Navidad por difundir información falsa sobre Covid-19


La información se confirmó en el programa televisivo Ventaneando, en donde relataron que el origen de la transmisión del virus inició por la esposa del chef y juez Fernando Stovell, quien se comunicó con él, mientras grababa, para anunciarle que había dado positivo a la prueba.

Sin embargo, la intérprete de telenovelas negó en Instagram estar enferma y dijo estar ‘completamente sana’.

ARM

Temas: