El DJ Boris Brejcha está hospitalizado luego de la gira en México hace un par de semanas, donde los conciertos en Naucalpan, Estado de México y Guadalajara, Jalisco tuvieron lleno total, pero sin respetar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades. 

A través de su cuenta de Instagram, el alemán de 34 años confirmó su ingreso al nosocomio desde el fin de semana, después de que los malestares que sufría desde el 9 de julio empeoraron.


Te sugerimos: Motosicarios acribillan a médico en Tapachula


No obstante, no detalló si esta enfermedad era Covid-19, únicamente señaló sentirse "fatal". En la misma publicación agregó que debido a su condición de salud no asistirá al ´Exit Festival´ y a otro evento en Lituania que tenía programado, lo cual lamentó.

"Lo siento mucho por los que estaban ansiosos por verme este fin de semana; pero la vida nos enseña cosas diferentes a las que esperamos", escribió en su cuenta de Instagram.


Te sugerimos: Joven mexicano ofrece clases de inglés por sólo 15 pesos


A principios de julio de este año, DJ Boris Brejcha tuvo dos presentaciones en México, las cuales estuvieron abarrotadas por cientos de jóvenes en el Foro 360 de Naucalpan, a pesar de que autoridades del Estado de México recomendaron evitar aglomeraciones, para evitar un repunte de contagios del virus. 

Posteriormente en redes sociales circularon videos del concierto en donde las personas aparecían sin cubrebocas y haciendo caso omiso de las medidas sanitarias

GLE.

Temas: