Este lunes se informó que hospitalizaron al actor Sergio Mayer, aparentemente por un envenenamiento que le causó la pérdida de 90% de su audición en su oído izquierdo, señaló su publirrelacionista. 

De acuerdo con el RRPP del artista, por el momento su condición de salud es delicada, debido a que le diagnosticaron hipoacusia súbita, esofagitis aguda e insuficiencia renal aguda, sin embargo, se encuentra estable. 


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Bajan, joven! Pasajero se queda dormido y se cae de la combi


A través de un programa matutino de Televisa se difundió la noticia toda vez que estaba programada una entrevista con el también ex diputado, a la cual por su situación médica no pudo acudir. 

Esta plática agendada era referente a la acusación legal sobre el supuesto tráfico de influencias del que el también actor Héctor Parra lo acusa ante la justicia mexicana. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Este es el horario de servicio del Metro de CDMX para el próximo 15 y 16 de septiembre


Luego de la polémica que se generó sobre su salud, Mayer habló esta tarde con la periodista Suzana Uresti en su programa de radio Fórmula, donde le explicó más a detalle sobre lo que le sucedió. 

De acuerdo con el actor, desde el fin de semana los doctores le han practicado diversos estudios,  para descubrir qué es exactamente lo que está ocasionando los problemas. Sin embargo, ya le comentaron que es un virus que afecta a uno de un millón. 

Por lo anterior, aseguró que no se trata de Covid-19, por lo cual agregó que no está intubado. 

GLE.

Temas: