Debido a complicaciones por Covid-19, el escritor Mario Vargas Llosa ingresó a una clínica en Madrid, España, y "evoluciona favorablemente", anunció su hijo, Álvaro Llosa.

A través de redes sociales, indicó que el novelista hispano-peruano recibe tratamiento y su condición cada vez es mejor.


Te sugerimos: ¿Tu lomito y tú son inseparables? Estos son 5 lugares pet friendly para visitar en la CDMX


“Gracias al tratamiento, su condición evoluciona favorablemente. Él y su familia agradecemos las muestras de cariño que estamos recibiendo y rogamos a la prensa que respete su privacidad. Álvaro, Gonzalo y Morgana Vargas LLosa”, indicaron en Twitter.


El ganador del Premio Nobel de Literatura en 2010, tiene 86 años de edad, y tras el contagio de coronavirus, la Real Academia Española (RAE) aplazó el acto previsto para el martes pasado.


Te sugerimos: 5 hermosos lugares con influencia de arquitectura árabe para visitar en CDMX


En dicho acto, el autor de ‘La Fiesta del Chivo’, ‘Pantaleón y sus visitadoras’, ‘Los cuadernos de Rigoberto, entre otras obras, conversaría con el director de la entidad, Santiago Muñoz Machado, sobre su libro "Cervantes" , en el marco del inicio de la Semana Cervantina, con motivo de la entrega del Premio Cervantes.

ARM

Temas: