((VIDEO MUY FUERTE))

Un hombre no identificado masacró a machetazos a una perrita de nombre ‘Masha’, en una colonia rural de Ixtapaluca, Estado de México, y la dueña de la víctima videograbó la agresión para denunciar el hecho.

Vecinos de la colonia El Contadero difundieron en redes sociales lo ocurrido en la calle Gladiola, para así exigir castigo en contra del sujeto, de quien se desconoce la razón por la que actuó con tanta saña.


Te sugerimos: [VIDEO] Pareja amarra a su perro a la camioneta y se lo llevan arrastrando


En el video de aproximadamente 30 segundos se aprecia cómo un individuo vestido con gorra negra y playera azul asesta 12 machetazos a la peluda de color blanco y a la cual deja agonizante.

Posteriormente la arrastra a los pies de la dueña, quien sólo grabó con su celular sin intervenir.


Te sugerimos: ¿Tu vecino maltrata a su perro en CDMX? Denúncialo para que sea arrestado



“Aquí está tu perro", le gritó el hombre a la mujer, que justo en ese momento reacciona para exigirle que al menos lo entierre, por lo que el desalmado revira: “es tu put… perro”.

De acuerdo con las publicaciones, horas después la mujer denunció el maltrato animal ante la Fiscalía del Estado. No obstante, no se detalló si ambos vecinos tenían rencillas o alguna otra razón por la que se cometió el crimen.

Temas: