Dos presuntos delincuentes intentaron asaltar a una joven que salió a pasear con sus perritas, una de ellas la salvó del atraco, en las calles de la Ciudad de México

A través de Twitter la usuaria identificada cómo @silnersessian publicó que a tres cuadras de su casa, un individuo la comenzó a seguir y la jaló de la capucha de la sudadera, después la empezó a ahorcar y le exijo sus pertenencias. 


Te sugerimos: [VIDEO] 'Secuestran' a niña frente los ojos de su mamá; desesperada arriesga su vida


La chica estaba acompañada de dos perras, uno de ellas una pitbull, de inmediato la soltó y al girar vio como la perrita de nombre Ofelia tenía prensado al sujeto, quien empezó a gritar. 

“Las voy a matar a ti y a tus perras”, agregó el joven. 


Te sugerimos: Rescatan a Jackson, el lomito fiel que cuido de su dueño fallecido afuera del Metro


Después el hombre le empezó a patear a Ofelia, a pesar de que ella lloraba por los golpes nunca lo soltó, la perrita le mordió el hombro y el presunto asaltante empezó a sangrar, mientras su cómplice a bordo de una moto le gritó ya vámonos. 

El sujeto intentó sacar algo de su pantalón, pero se logró zafar de Ofelia y corrió hacia donde estaba su compañero y ambos huyeron. 


Te sugerimos: Asesinan a 2 jovencitos en Tláhuac; el tercero sobrevive por quedarse dormido tras fumar marihuana


Finalmente, la joven regresó por donde venía junto con sus perritas y llamó al 911 para solicitar la presencia de una patrulla, pero nunca llegó, nuevamente volvió a marcar, y le dijeron que fuera al Ministerio Público a realizar una denuncia. 

“No me quitaron nada” [...] “Si no tuviera a Ofelia me hubiera robado y quien sabe que más me hubieran hecho” [...] “La policía no me cuida, lo hacen mis amigas y Ofelia”, mencionó la chica.


Te sugerimos: ¡Miserables! Asaltantes balean a abuelito en Edomex, pese a que les entregó todo lo que llevaba


De inmediato la historia del joven se viralizó y varios internautas expresaron su apoyo y su preocupación por ella y las perritas y otras comentaron que también pasaron por la misma situación. 

 

Temas: