El 29 de octubre de 2021, Octavio Ocaña perdió la vida trágicamente y su fallecimiento sigue impactando y causando dolor a sus familiares, amigos y fans, que recurren a las redes sociales para compartir recuerdos con el actor.

En esta ocasión su hermana, Bertha Ocaña, compartió cómo fue la última vez que vio con vida al actor.

Bertha Ocaña relató que el día de su cumpleaños número 28, el actor la invitó a su casa para una noche de películas a manera de celebración.

“Mi hermano me pidió que fuéramos a su casa el resto del día a estar con él y terminar de celebrar mi día... Comimos y comenzó a hacer palomitas, puso su Netflix y escogió una película que recuerdo estaba muy interesante, pero más o menos a la mitad de la peli me quedé dormida y el también”, contó la hermana de “Benito”.

En esa ocasión también los acompañaron sus respectivas parejas. De hecho, fue Nerea Godínez, novia del actor, quien capturó el momento en el que los hermanos se quedaron dormidos.

Bertha Ocaña recordó que en cuanto terminó la película, se despidieron y se retiró de la casa de su hermano, sin imaginar que esa sería la última vez que estarían juntos.

“Cuando terminó la película ya eran casi las 10 de la noche entonces nos paramos, nos despedimos y nos fuimos. Ese fue el último día que vi a mi hermano con vida, ese fue el último día que dormimos juntos sin saber que así sería y cuando vi está foto, que fue ya hace tiempo, anhelaba con todo mi ser regresar el tiempo, volver a ese momento donde estábamos dormidos y me hubiera encantado abrazarlo más fuerte, llenarlo de besos, decirle que tuve al mejor hermano del mundo”, mencionó Bertha.


Temas: