Necaxa

arrancó el

Clausura 2019

con buenos resultados. Los dos partidos que ha jugado los ha ganado. En la jornada 2 se impuso 2-1 a

Pumas

, y la semana pasada derrotó 3-2 a

Lobos BUAP

. Y aún tienen un partido pendiente ante el

América

que se jugará en marzo.



Ante esta situación,

Hugo González

, portero de los Rayos, aseguró que están tranquilos en el plantel, pero no confiados, pues saben que deben mejorar en varios aspectos, y sobre todo, estar más atentos.



“Un  buen  triunfo  el  que  nos  trajimos  de  Puebla, empezamos muy mal los primeros 10 minutos, pudimos ajustar y afortunadamente traernos el triunfo, pero hay que ajustar en la semana para no empezar así”.



Con respecto a los goles que encajó Lobos al inicio del partido, Hugo comentó que “fueron  distracciones,  eran  cosas  que  habíamos  trabajado  durante  la semana, sabíamos como atacaba Lobos y fue justo lo que nos pasó, entonces entrar más atentos porque nos puede costar puntos importantes al final”. Sobre el rival en turno, Monarcas Morelia, el portero mencionó que lo afrontarán con seriedad y buscarán los tres puntos en casa.



 



Leer más:


Suspendieron la búsqueda de Emiliano Sala


 



“Con la misma seriedad con la que enfrentamos todos los partidos, va a ser un partido bastante complicado, pero desde el  principio  sabemos  que  de  locales  tenemos  que  hacernos  fuertes  entonces tenemos que continuar por esta línea de ganar en casa y vamos a tratar de hacer un buen juego el fin de semana para sacar tres puntos”.



Además, le preguntaron sobre las atajadas que ha hecho al final de los partidos que han significado puntos para los Rayos. “En lo personal me siento bien, el poder estar ayudando  al  equipo  a  sacar  puntos  importantes,  pero  no  nada  más  son  esas paradas de último minuto, creo que todo el equipo ha hecho un esfuerzo bastante grande para conseguir estos triunfos”. González declaró que se ha acoplado bien con los  nuevos defensores".



Agregó que “tuvimos mucho tiempo para trabajar, para acoplarnos dentro de la cancha y creo  que  lo hemos hecho  bien,  hemos  demostrado solidez  defensiva y  creo que hemos hecho bien las cosas en zona baja”.



 



También te puede interesar:


Ana Guevara no dará continuidad a las Academias Conade


Para concluir, el seleccionado nacional mandó un mensaje para la afición. “Que nos sigan apoyando, que llenen el Estadio, que sigan creyendo en este equipo porque creo que este torneo podemos hacer cosas importantes, el equipo se reforzó, está trabajando,  está  haciendo  bien  las  cosas,  entonces  creo  que  va  a  ser  muy importante el apoyo de la afición para que el equipo siga creciendo”.

Temas: