El conflicto entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame cada vez escala un peldaño más, y ahora trascendió al ámbito jurídico, pues el conductor de espectáculos interpuso una demanda contra el polémico actor.

La denuncia es por violencia de género y difamación, la cual quedó interpuesta desde febrero pasado, en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Te sugerimos: FGJCDMX busca a pareja ´agredida´ por Alfredo Adame


El titular del programa ´De Primera Mano´ aseguró que el también empresario difamó a su madre al involucrarla en hechos delictivos en su pasado, además de insultarla en diferentes ocasiones.

Por esta querella, las autoridades resolvieron citar a Adame, con el objetivo de que se presente ante el Ministerio Público a declarar y decidan si será o no imputado, anunció Alfonso Beceiro, abogado del comunicador.


Te sugerimos: [IMÁGENES] Nadadora se desmaya en plena competencia y su entrenadora se lanza a rescatarla


"Ahorita ya se generó el primer mandamiento judicial que tendrá que atender el señor y en caso de no atenderlo se le ejecutará una orden de aprehensión", aseguró.


La audiencia contra Adame, agregó el litigante, está programada para el próximo 5 de julio y en caso de que lo declaren culpable, podría pasar hasta tres años en prisión.

ARM

Temas: