América sufrió demás con Cruz Azul para avanzar a las semifinales. Ante esto, Miguel Herrera señaló que el desempeño de hoy no debe poner en duda que su equipo pasó a la siguiente ronda por méritos propios.
“Ganamos, no empatamos. No fue la posición de la tabla, no fue el gol de visitante, ganamos 3 a 2. Eso hay que recalcarlo, el equipo ganó.”

Herrera está consciente que dentro de las exigencias para las Águilas está jugar bien. Sin embargo, el entrenador comentó en conferencia de prensa que de los posibles enfrentamientos, les tocó el más complejo.
“Dentro de la liguilla, nos tocó el paquete más difícil. Los dos equipos más parejos, eran estos en la fase de liguilla. (Cruz Azul) era el rival más difícil que nos podía tocar en esta primera instancia, ya en las siguiente instancia obviamente todos van a ser dividirles”.

Sobre el rendimiento de Nicolás Castillo, el “Piojo” consideró que el chileno no vive mal momento, sino que el grupo aún no logra asociarse con él.
“Él (Nicolás Castillo) ha hecho buenos movimientos pero no se han encontrado con él. Hay momentos que él arranca solo y no se la tiramos, tenemos que trabajar en el entendimiento de nuestros delanteros.



 

Temas: