A lo largo de su carrera, Víctor Manuel Vicetich ha presenciado diversos actos de corrupción dentro de la liga de futbol en México, así lo reveló el director técnico.

Entre estos delitos, detalló el ofrecimiento de algunos representantes quienes a cambio de llevar a jugadores a los equipos que dirigió le prometieron varios beneficios.


Te sugerimos: Conade castiga a atletas olímpicos que ´decepcionaron´ en Tokio 2020


"Siempre me han pedido que meta algunos jugadores y que nos va a ir bien a los dos", sin embargo, el también exjugador se negó a participar, por lo que lo han tildado de ´pendejo´ por que "esto es un negocio".

Vicetich reveló lo anterior durante una entrevista en el programa de Facebook Confesiones con Miguel Arizpe, donde expresó también el rechazo que ha sufrido por no aceptar dichas prebendas.

"Yo he sido un obstáculo para muchos de ellos, por obvias razones, porque no me presto a nada, en automático soy rechazado por los mismos representantes", explicó.


Te sugerimos: [VIDEO] Raúl Jiménez está de regreso y anota de nuevo con los Wolves a casi un año de su lesión


La corrupción al interior de la liga de futbol mexicano no sólo se da a nivel interno, según el exentrenador de la Selección Mexicana aseguró que en estos actos también están coludidos los medios de comunicación, así como jugadores y directivos de los equipos.

ARM

Temas: